La Hermandad de la Redención ha anunciado en sus redes sociales, el regreso de su titular cristífero. La imagen ha permanecido en el taller de su autor Juan Ventura desde el pasado mes de junio, quien ha llevado a cabo un minucioso proceso de restauración, concretando en una corrección de la posición de articulaciones de los brazos y manos y de los movimientos faciales del rostro, llevándolo a una expresión de dulzura más adecuada a la escena Evangélica que representa.
La recepción tendrá lugar en la jornada del 7 de diciembre, en una Eucaristía Solemne que se celebrará a partir de las 12 horas y que será oficiada por el Director Espiritual de la corporación, el Rvdo. Padre Mario Pardos Ruesca, quedando expuesto a la veneración de los fieles durante toda la jornada y la siguiente del ocho de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción. El horario en el primer día será desde la finalización de la eucaristía hasta las 15 horas y de 17 a 19.30 por la tarde. El horario del día 8 será de 10 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas.
Para la ocasión, la corporación ha encargado una ilustración al artista jerezano Tomás Terán.
Rastrillo Solidario a favor de la Bolsa de Caridad «Madre de la Iglesia»
Por otra parte la cofradía, celebra desde este domingo 29 de noviembre un Rastrillo Solidario a favor de la Bolsa de Caridad de la corporación, encontrándose multitud de objetos en el mismo de 11 a 14 horas. Esta actividad continuará durante los domingos 6,13 y 20 de diciembre.