La Hermandad de la Exaltación ya ha hecho público la fecha en que su dolorosa regresará a Jerez. La talla de Manuel Prieto se encuentra en el taller de Fernando Aguado desde el pasado mes de julio, donde está siendo intervenida en un arduo proceso, tras aprobarse por el Cabildo de Hermanos.
Será en la jornada del 1 de diciembre, cuando la Parroquia de las Viñas acoja de nuevo a la talla en una Misa de Acción de Gracias que tendrá lugar a partir de las 20 horas de la tarde.
Ya a partir del día 4, se celebrará Solemne Triduo en su honor dando comienzo a las 19.30 horas de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía oficiada por el Redentorista Miguel Castro.
El 8 de diciembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora presidido por la propia imagen. A las doce de la mañana tendrá lugar la Función en honor a la Virgen, presidida por el Director Espiritual de la cofradía el Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, concluyendo con la apertura del besamanos que se cerrará a las 15 horas de la tarde y reabriendo en horario de 17 a 20 horas.