La sede del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ha acogido en la noche de este lunes, un pleno extraordinario que «in extremis» ha sido convocado por el presidente del organismo José Manuel García Cordero.
Tras consensuar con los hermanos mayores de las corporaciones implicadas, se ha tomado la decisión de posponer la decisión para el miércoles 9 de octubre, lo que supone esperar unos días más para conocer la decisión.
El comunicado es el siguiente:
Tras la reunión mantenida esta noche con los hermanos mayores de las hermandades que participan en la procesión Magna Mariana “Spes Nostra, Salve” se ha tomado por mayoría la siguiente decisión;• Aplazar la decisión hasta el miércoles 9 de octubre, con partes meteorológicos más próxima a la fecha. La Información os la transmitiremos el mismo miércoles después de la reunión que se mantendrá a partir de las 21:30horas.Sin más, agradecer el esfuerzo y trabajo de todas y cada una de las personas que están trabajando por el bien de esta procesión. Nos ponemos en las manos de la Santísima Virgen. “Nada sin María, todo con Ella”