Terminó esta Semana Santa tan extraña como extrepitosa. Finaliza un recorrido que se ha hecho largo a través los días pasionales, sintiendo en las carnes del propio cofrade el camino de la cruz que nos ha hecho sufrir la ausencia de vivencias ante nuestros titulares.
Os queremos dar las gracias a todos los que en un momento habéis pasado por aquí para disfrutar de las cofradías y buscar nuestra manera de contarlas. Todos los que habéis disfrutado con el contenido preparado por «R Videos Cofrades» y los que habéis compartido nuestras entradas en todo momento, además de visualizar nuestras galerías históricas que han ofrecido Lucas Álvarez y Miguel Ángel Gómez , trasladándonos por la historia más reciente de nuestras corporaciones. Gracias por quedaros con los sonido de la Semana Santa -que seguiremos ofreciendo estos días- para que no lleguemos a desconectar de lo que nos gusta.
Y gracias por último a nuestros patrocinadores, que han seguido apostando por nuestras publicaciones en esta ocasión tan especial
No hace falta poner cifras, solo el cariño que nos demostráis lo recibimos constantemente.
UN MILLÓN DE GRACIAS.