La pandemia sigue poniendo en jaque las ideas que podríamos tener en este nuevo año 2021. La Unión de Hermandades de nuestra ciudad está dando buena cuenta de ello, ya que trabajan en desde hace ya bastante tiempo en alternativas para las actividades habituales que desarrolla el propio ente, caso como el presentación del cartel de la Semana Santa, que según hemos podido conocer verá la luz el próximo mes de febrero.
Le toca el turno al pregón. Se ha suspendido por segundo año consecutivo ya que no se entiende un anuncio de algo que no va a llevarse a cabo con la normalidad que tendría ocurrir, la propia Semana Santa. En su lugar -dicen desde el Consejo- que se se está trabajando para esa misma fecha, en la celebración en el Teatro Villamarta en un acto lírico que ensalzarán los misterios de Jesús y su Santísima Madre.
Segunda vez que se suspende -esta vez a dos meses vistas- y el bueno de Pablo Baena que sigue guardando en el cajón las pastas de su exaltación de la Semana Santa jerezana.