Es lo que toca ahora en estas fechas. Las hermandades siguen cerrando acuerdos en vistas de la Semana Santa de 2023 y como no se cuadren pronto las cosas suele ser complicado encontrar algo reseñable y de calidad. Es por eso que lo que está bien ¿para qué cambiarlo?. Así opinan en dos corporaciones jerezanas como son la Hermandad del Amor por un lado y la Hermandad de la Amargura por otro.
El colectivo del Martes Santo dio a conocer hace unos días, la renovación que los vincula a la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de la Asunción» de la localidad jienense de Jódar durante los próximos dos años es decir, en 2023 y 2024. La misiva ha sido referida por el buen hacer de la formación musical el pasado Martes Santo.
Por otra parte, la Hermandad de la Amargura también oficializaba la renovación musical en este caso, de la banda de música que acompaña a su paso de palio -ya lo hizo con la del misterio- que no es otra que la sanluqueña Julián Cerdán, colectivo que cuenta con el respaldo de la corporación de los Descalzos desde hace ya bastantes años y que ha sido renovada también para 2023 y 2024.