El curso acaba de arrancar y las hermandades siguen manteniendo el nivel de ayuda que mostraban frente a los meses complicados, cuando esta pandemia sacudía de manera brutal a muchísimas personas.
En este caso las ayudas se centran en la vuelta al colegio de muchos alumnos, que de alguna u otra forma se ven sin el material necesario para poder seguir aprendiendo.
Es por ello que por un lado la Hermandad de Bondad y Misericordia, se encuentra recogiendo material para estos niños y jóvenes que se encuentran con esta carencia, solicitando la ayuda de todos a quien les sea posible. Las donaciones se pueden efectuar todos los jueves en horario de 19.30 a 21 horas en el horario de secretaria, además de los domingos tras la misa de 11 horas en la Parroquia de San Juan de Dios.
Por otra parte, la Hermandad de la Candelaria también está llevando a cabo una campaña en la que se recoge todo tipo de material escolar. Las colaboraciones se pueden hacer efectivas los viernes en horario de 20:30 a 22:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas, en la propia casa de hermandad de la corporación.