A falta de hacerlo oficial, parecía estar claro que la Semana Santa de Jerez en 2021 contaría nuevamente con la misma persona que este año tan desastroso que estamos pasando, para cantar las grandezas cofradieras en el Villamarta en la jornada del Domingo de Pasión.
Es por eso que el bornicho Pablo Baena Rodríguez. ha sido nombrado nuevamente para encargarse de esta faena histórica sin duda, que esperemos pueda llevarse a cabo en vísperas de una nueva Semana Santa.
Debemos recordar que el orador también es Hermano Mayor la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Bornos y que tendría que haberse coronada en este año también y que a día de hoy no cuenta con fecha oficial de celebración.
En su currículum jerezano, debemos destacar que Pablo es hermano de la Hermandad de la Sed donde se encarga de ataviar a su titular mariana, la Santísima Virgen del Amparo. Dentro del capítulo de la oratoria cofradiera, destacan la Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia, la Exaltación de las Siete Palabras del Cristo o el Pregón a Jesús Nazareno.