La Hermandad del Transporte ha comunicado, en la mañana de hoy viernes, la continuación de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo tras Madre de Dios de la Misericordia. Será por tanto, el segundo año que dicha formación acompañe a la Santísima Virgen.
La Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana también comunicó, días atrás, su continuación tras el palio de la Virgen de la O de cara al próximo Martes Santo. Será el sexto año que esta formación musical ponga sus sones tras dicho palio, formando así uno de los mejores binomios musicales de nuestra ciudad.
También en la jornada del Martes Santo, la Hermandad del Amor anunció la renovación musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de Córdoba, la cual seguirá deleitando con sus sones un año más, siendo por tanto su segundo año tras la corporación.
De la misma manera, la Hermandad del Mayor Dolor renovó a finales del pasado mes de junio a la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares, de la localidad de Trebujena. Dicha formación, pondrá sus sones musicales de cara al próximo año siendo por tanto el segundo año que dicha formación acompañe a la Santísima Virgen.
Estas renovaciones musicales, se suman las de la Banda de Cornetas y Tambores del Amor y Sacrificio de Lebrija tras el Señor del Amparo, la Banda Municipal de Villalba tras la Virgen de la Concepción Coronada o la Banda de Música Julián Cerdán tras la Virgen de la Amargura entre otras.