Parece que la normalidad va adueñándose de los tiempos en los que nos encontramos, dándose el caso de que poco a poco las corporaciones letíficas van apareciendo poco a poco por las calles de nuestra ciudad.
En el caso que nos ocupa, podemos decir que es la primera gloria que pisa las calles de Jerez en este 2021 y lo hará desde Montealto. Se trata de la imagen de María Auxiliadora, perteneciente a la Archicofradía del mismo nombre con sede en el propio centro educativo.
El colectivo procesionará en Rosario Vespertino, este próximo viernes a partir de las 20 horas de la tarde, tomando un itinerario reducido y manteniendo las normas de seguridad que las autoridades sanitarias aconsejan. Es por eso que como decíamos se ha optado por un recorrido más corto y accediendo por grandes avenidas para no aglutinar en demasía al personal: Avenida de María Auxiliadora, Avenida del Tamarix, Avenida de la Comedia, y Avenida de María Auxiliadora.
Como no cabe de esperar, la recientemente restaurada talla irá portada en andas y no por costaleros, las mismas han sido cedidas por la Hermandad de la Clemencia. Además el acompañamiento musical lo pondrá la Capilla Musical «Sonos Angeli».