LUCES
Y seguimos a puerta cerrada. Hay contundentes manifestaciones con una gran cantidad de público que hace temblar lo que pueda venir en un futuro que se antoja de lo más incomprensible. La vacuna llegará antes o después, pero el despotismo que se está mostrando hacia la Iglesia y a los cofrades se hace patente con historias como las que vimos en la plaza de toros del Puerto esta semana. Tenemos que estar orgullosos porque lo poquito que hacemos, se hace sin saltar la norma.
SOMBRAS
No se sabe la noble intención que existe desde el Consistorio, reclamando a las hermandades las cantidades que en 2013 fueron entregadas, por aquello del no montaje de los palcos. Lo que si es cierto es que más de uno y de dos, está volviéndose «majareta» buscando papeles por todos lados para contentar la solicitud. Y sino, se habla hasta de un posible embargo.
Una auténtica locura.
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…la pandemia nos ha dejado si el tema del verano: la Carrera Oficial…
…vaya paliza, de Redención a Misión y de Misión a Piedad, carrera de fondo para Pau y su gente…
…que buena pinta tiene la restauración de la Virgen, al parecer va a estar para Septiembre…
…parece ser que en San Juan de Dios lo tienen todo cerrado para que María Santísima Salud de los enfermos, Reina de todos los Santos, sea obra original de la misma autora del Señor…
…espectacular el altar de cultos de la Virgen de la Caridad en Sanlúcar…
…para los que no lo entendieron: la Hermandad de la Sed fue la impulsora en la construcción de la Parroquia que ahora lleva su nombre, pues lo mismo podría pasar con la futura Parroquia del Rocío…