LUCES
La decisión por parte del Consejo que encabeza Dionisio Díaz ha cogido a más de uno con el pie cambiado. Algunos daban por hecho la no continuidad de la actual permanente que dirige la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, estando al salto de lo que pudiera ocurrir. Sin duda es una decisión responsables y acertada por parte de este grupo, que demuestra su grado de compromiso con las cofradías aun teniendo un año complicado y lo que puede venir.
SOMBRAS
No quisimos hacerlo la semana pasada por todo lo que fluyó y se virtió de manera desmesurada. Comentarios de diversa índole llegaban desde muchísimos puntos de la geografía apuntando la misma figura. Los medios de comunicación hacen crear una opinión muchas veces sin conocer el contenido real de lo que se cuece al completo en una puesta ignífuga de un planteamiento que gira la ruleta de una manera distinta a lo habitual. Muchas veces somos tan brutos -con este tema y muchas cosas más- que parece que se nos pisan las neuronas entre nosotros y chispean para hacer arder el fuego de la guerra entre colectivos. Y lo único que hay que recordar es que por encima de todo, aquí seas como seas somos hijos de un único Dios.
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…gran iniciativa de la Hermandad del Carmen, será un lujo escuchar a Tejera el próximo mes…
…ahora que el Consejo ha dado el paso hacía delante falta saber cartelista, además de una hipotética imagen que presida el Vía Crucis….
…bastante interesante el terno de Fernando Calderón para la Virgen del Consuelo, pero algunos se preguntan por qué no se ha esperado a que los hermanos lo vieran primero…
…la situación es insostenible con el párroco, de hecho ya les ha invitado a qué se vayan…
…uno de los candidatos de la Hermandad del Prendimiento ha sido entrevistado en el programa de un famoso vestidor ¿será el elegido para ataviar a la Virgen del Desamparo?….
...por cierto, la que se ha liado con las fotitos de la restauración del palio del Desamparo que salieron a la luz…
…el viernes celebró el pasado viernes las primeras elecciones de la nueva normalidad en nuestras cofradías…