LUCES
Que no se pierda el sentido de esto nunca. Las hermandades, los cofrades en general nos hemos dado cuenta de que hay vida mas allá del respiradero en estos meses y a los rocieros -sector amplio en nuestra ciudad- les ha ocurrido lo mismo. Un año que ha servido para demostrar que podemos hacer mucho más de lo que creíamos y que en cierta medida, teníamos escondidas armas que no pensábamos utilizar. Para algo tendría que servir esto…
SOMBRAS
El dinero de los palcos. Es lo que le preocupa a más de uno y de dos, desde que están encerraditos en casa viendo como todo un año pasa por delante de sus narices la pesada carga que nos ha dejado el dichoso virus. Los hermanos mayores están convocados para el jueves de esta misma semana que se inicia, para buscar el consenso de la veracidad que nunca será real. Toca ponerse los guantes de obra y arremangarse, eso sí utilizando a la Unión de Hermandades como escudo para paliar las fuertes críticas que pueden llover a partir del viernes sea la decisión que sea la tomada.Ánimo.
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…2021 puede ser el año, pero en Sábado de Pasión y por el aniversario de la Hermandad, algo que podríamos catalogar como «extraordinario»…
…¿viste Lucena ayer? Sin avisar a nadie
…la obra social se basa en un economato en el que se tiene que trabajar muy duro en los tiempos que corren…
…pues por lo visto tienen todas las papeletas para entrar en Carrera Oficial el próximo año. El problema serán los días, una ya tiene claro que solicitaría el Domingo de Ramos, pero puede ser difícil…
…¿no sería ahora el momento de hablar sobre un acontecimiento extraordinario y no hace dos meses? ¿se ha pasado el calentón?…