LUCES
El Consejo directivo de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, con buen criterio -a mi modesto entender- dio a conocer la otra versión del cartel de la Semana Santa, que realizó el artista Manolo Cuervo. Un cartel que cambia colores pero se centra en la misma imagen lanzando los derroteros por una estética diferente al que finalmente se eligió. Pero si se dan cuenta, todo parece presagiar lo que posteriormente vendría. La estrepitosa cantidad de sensaciones que chocan en el cartel, pueden ser comparables a las que hemos vivido la pasada Semana Santa, pero de fondo y siempre como eje fundamental, siempre quedará la Esperanza.
SOMBRAS
Sin darnos cuenta nos hemos plantado en el fin de semana de Feria del Caballo. El albero del real es aquel en el que muchas corporaciones nos esperan para que nos sumemos juntos a los proyectos que necesitan el invasivo empujón económico para florecer en la primavera cofradiera en sus cortejos. La fórmula tendrá que cambiar para muchas de esas corporaciones que tendrán que reinventarse, para conseguir esos ingresos que este año van a echar mucho de menos por la no celebración de la gran cita en el Hontoria
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES…
…lo decretado por el BOE en la jornada del sábado parece ser que va a mantenerse durante las siguientes fases, olvidémonos del Corpus en la calle…
…¿se podría salvar el Carmen?…
…en breve conoceremos que pasa con el dinero de los abonados a los palcos y sillas…
…seamos sensatos, todos tenemos ganas de ver a nuestros Titulares, pero con tranquilidad….