LUCES
El enfoque ideado por los queridos Padres Mercedarios, en la onomástica de la patrona de la ciudad, fue sin duda ideal. La Virgen no salía a la calle, pero no hacía falta que lo hiciera. Se nos mostraba cercana con sus mejores galas y buscando a sus hijos en ese tu a tu, que quedará para la historia recorriendo los corazones de los jerezanos que guardaron fila para implorarle por todas las necesidades que afectan a sus vidas.
SOMBRAS
Está claro que iba a explotar la cosa tarde o temprano. El encerramiento al que nos están supeditando a los cofrades, ha hecho rebozar la taza de la cordura al contemplar los síes hacía unos y los noes hacía otros. Lo fácil es decir no, pero hay que decirle no a todo. A ver si los queridos gobernantes se aclaran ante la situación que se prodiga, ya que los contagios en torno al COVID-19 se siguen manteniendo, pero la cordura solo vale para algunos. ¿Verdad?
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…pues sí, la restauración ha sido todo un acierto…
…la cantidad de comentarios negativos hacía las colas en la Merced en redes era palpable, como se nota que todos esos que se echan las manos a la cabeza no han ido a centros comerciales los fines de semana…
…por cierto, la Banda Municipal hubiera sido un punto más a la veneración, muy al estilo de lo que se hizo en Cantillana se podría haber colocado a los músicos en el propio coro de la Basílica…
…dicen que se avecinan cambios palpables en cierta corporación del Martes Santo jerezano (una de las nuevas que se incorporan…
…que preciosidad el altar que se ha montado en Bornos para los cultos de la Virgen del Rosario….