LUCES
Quince días de encierro han dado para mucho, pero sobre todo hoy nos acordamos de todos aquellos medios compañeros que están trabajando intensamente para que no dejemos de saborear la Cuaresma que no se palpa, pero se sueña. Gracias a todos ellos. Desde esta casa también estamos poniendo nuestro granito de arena para que todo el mundo se siga quedando en casa, junto a Cristo y María que siempre están con nosotros.
SOMBRAS
Mentes lúcidas insisten en saltarse el confinamiento solo para ciertas cosas. Las medidas se endurecieron anoche mismo y como dice el Cardenal Sarah en las directrices enviadas para el Triduo Pascual, los cristianos debemos seguir las celebraciones desde los medios de comunicación, como lo hicimos el pasado viernes ante la impactante estampa del Papa Francisco que a muchos les recuerda el tercer secreto de Fátima: «…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco…»
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES…
…pues si, Granada y Huelva están por la labor. Sevilla parece ser que no, pero con la presencia del Gran Poder en las calles ya es mucho…
…no tenía mucho sentido que el Obispado se alzara con la victoria en plena crisis mundial…
…¿la Estación de Penitencia online?…