LUCES
Dicen los que lo han conocido ya, que Monseñor Rico tiene todas las dotes para ser un gran obispo de Asidonia-Jerez. El pasado martes ya estuvo en nuestra ciudad para preparar lo que será su toma de posesión como nuevo pastor diocesano teniendo contacto ya muchos de los sacerdotes de la misma así como de todos los que la forman. Ojalá sea una etapa fructífera para nuestra Diócesis bajo su mandato.
SOMBRAS
Cuando hay que tratar temas tan incandescentes como la restauración-reforma de una imagen, hay que tener en cuenta muchos factores. Lo primero que no debe de hacerse es vender la ojanesca historia por los rincones cofradieros, sin tener en firme una citación a los hermanos. Que no es otra cosa que guardar los secretos de los cabildos de oficiales. Y ya del tema propio al que nos referimos, les hablamos otro día. Si les apetece.
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…ha empezado la lucha por el Consejo, ahora viene lo fuerte…
…y alguno aun no ha cerrado su lista puesto que le están negando la entrada a las mismas, pero como siempre el proceso selectivo tiene sus miras puestas sobre cierto despacho del obispado, que lo mismo debería de cambiar de responsable…
…¿por qué unas si y otras no?, vuelvan a leer arriba….
…pues la verdad es que no suena del todo mal la banda que sustituirá a la galduriense, ahora es pegarse un palizón viniendo de Almería…
…todos deseamos que Pablo pueda dar el pregón en 2022…
…atentos que ninguno llevan en su proyecto cambiarla, pero me huelo que puede que tengan que hacerlo circunstancialmente en 2022…
...lo de traer a las patronas sería un auténtico pelotazo…
…un abrazo fuerte tanto para Ángel como Carlos y toda su familia, la han ganado en el cielo…