LUCES
El Consejo se ha echado a la espalda una vez más el trabajo y contra viento, marea y coronavirus, se ha puesto a trabajar en una exposición que a buen seguro será todo un éxito. Ahora todo el que pretendía ir a Sevilla se puede quedar en Jerez, porque casi seguro que no se pueda ir a la capital hispalense a contemplar una muestra que más de uno creía que iba a llenar a base de público de fuera.
SOMBRAS
Está bien eso de apostar a caballo ganador, sobre todo cuando la susodicha apuesta viene de alguien que ya ha trabajado en la ciudad y tiene cosas interesantes en ella. La pregunta es, cuando hablamos de un proyecto tan importante y costoso como una corona ¿no sería mejor tener varias referencias y hacer un cribado en el cabildo de hermanos? Pues eso es lo primero que se me viene a la mente.
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…nuestro pésame al amigo Ignacio García Pómar, que está viviendo días complicados estos días ¡mucho ánimo!…
…los que hablan acerca de la idoneidad de una exposición cofrade a un mes vista -donde es posible que la situación esté mas sosegada- son los mismos que estaban de centros comerciales en Navidad...
…pues el sitio donde vamos a poder contemplar el misterio completo de la Entrega va a ser precisamente en la exposición…
…el cartel está en imprenta…
…¡anda! que regresa «Semana Mayor» el próximo viernes a modo de podcast…