LUCES
El trabajo de las mayordomías en torno a la Semana Santa ha sido de lo más incesante. Cierto es que todo lo que se ha visto no ha sido bueno, pero en general ha estado a buen nivel, cada una con su sello. Probablemente el día con mayor repercusión en este tipo de montaje fue el Domingo de Ramos donde el nivel de la Coronación, Angustias o Borriquita marcaron la jornada, junto a los montajes de Perdón, Transporte y Pasión.
SOMBRAS
Las colas han sido las grandes protagonistas de esta Semana Santa. Una imagen que esperemos que no vuelva a verse en muchos años y la que se le ha inculpado de la subida de contagios en esta cuarta ola. Se han visto reuniones en bares sin mascarilla y sin ningún tipo de filtros, con escenas dantescas pero ahí el virus no está. (Con todo el cariño hacía los hosteleros del centro que no tienen culpa ninguna)
…LO QUE SE DICE EN LAS REDES (Y EN LA CALLE)…
…la guerra por ser Presidente ha comenzado…
…¿las listas? ¿Tu las quieres? venga….¡la semana que viene te las doy!
…está claro que el mensaje no procedía, no es el momento…
…es cierto que no todas las hermandades cerraron sus puertas en Semana Santa, pero si una gran parte de ellas…
…y lo de Sevilla es el comienzo del fin de la espera en la que debe de llegar un nuevo obispo, con la cantidad de nombres que hemos dado ya por aquí podríamos hacer la lista de los Reyes Godos…