Esta claro que desde que salió a las calles, el cartel de la Semana Santa de Jerez 2019 ha dado mucho que hablar. Para bien o para mal, guste o no la obra de Francisco Rovira y David Romero ha servido para anunciar una Semana Santa, que ya solo es posible revivirla en nuestras retinas, con sonidos y videos de lo que fue y de lo que no.
Pero, tal como anunciaron, el cartel de la Semana Santa de Jerez 2019 era muy especial. A la calidad de la obra, se le ha unido la genialidad de unos artistas que no solo diseñan o dibujan, sino que creen por encima de todo en el trabajo realizado. Es por ello, que cada día de la Semana Santa, hemos podido disfrutar de una versión distinta del cartel, tomando como epicentro la propia devoción de la ciudad, nuestras imágenes.
Nosotros, hemos querido recabar en este reportaje, lo que el taller de Daroal regaló a Jerez, no solo un cartel de Semana Santa, sino una armonía didáctica y descriptiva que hacen transmitir mas concretamente el mensaje de que JEREZ, es tan grande como su Semana Santa.
Disfrútenlo, merece la pena.