El final del estado de alarma junto al cumplimiento de las medidas sanitarias que se establecen desde los altos cargos, está propiciando que nuestras corporaciones se lancen y vuelvan a desarrollar un poco de su vida «normal».
Es por ello que por ejemplo, la Hermandad de la Exaltación anuncia la celebración este sábado 15 de mayo de la tradicional «Caracolá Viñera» que se llevará a cabo en su casa de Hermandad, donde todos el que quiera acercarse a echar un buen rato, podrá hacerlo a partir de las 13.30 horas.
Por otra parte también el mismo sábado 15 en horario de 10 a 18 horas de la tarde, la Hermandad de Humildad y Paciencia celebrará su también habitual «Rastrillo Solidario». Desde la corporación solicitan a todos los asistentes que aporten un litro de aceite para la acción social de la Bolsa de Caridad de la cofradía.
En último lugar, nos hacemos eco de la cita que tiene prevista desarrollar la Hermandad de la Misión el próximo sábado 22 de mayo en los salones parroquiales del Corpus Christi. Se trata de la «Primera Noche Rociera en Picadueñas» que contará con actuaciones en directo y servicio de barra. Se puede reservar mesa en el evento, poniéndose en contacto con la propia hermandad.