La Virgen de la Trinidad se traslada este miércoles a la Parroquia de los Descalzos para presidir un Solemne Triduo de Acción de Gracias
Aún inmersos en el gozo que ha sido recibir a su dolorosa titular, la Hermandad de Humildad y Paciencia celebra desde mañana jueves un Solemne Triduo de Acción de Gracias que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, sede de la primitiva Hermandad de San Antón origen paso de la actual cofradía trinitaria.
Para ello la bella imagen será trasladada hasta el propio templo en un corto espacio de tiempo que nos hará disfrutar de la talla por las calles de Jerez, por vez primera.
La comitiva se pondrá en marcha a las 21 horas para recorrer el itinerario siguiente: Plaza de las Angustias, Porvenir, Sierva de María, Diego Fdez. Herrera, Descalzos, y Cartuja.
Los cultos que se inician este jueves y concluyen el sábado, estarán presididos por el Director Espiritual de la cofradía y Párroco del templo de la calle Medina: José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo. La hora de inicia de los mismos será las 20 horas de la tarde.