La Virgen de la Trinidad estará presente en la Magna Mariana con un acto muy especial
Sabido por todos, que una de las grandes ausencias en la Magna Mariana será precisamente la de una Dolorosa que aunque se haya plantado en nuestras tierras de manera reciente, no le resta categoría en su hechura.
La Virgen de la Trinidad, dolorosa titular de la Hermandad de Humildad y Paciencia, no estará presente en la procesión como a sus hermanos les hubiera gustado ni a una gran parte del Jerez cofrade. Y es desde la corporación del Jueves Santo gastaron todos los cartuchos habidos y por haber, para poder tener presente a la imagen en las calles pero los mínimos requeridos para que este hecho se produjera, no fraguaron positivamente.
Aun así, desde el colectivo han hecho público que la imagen si podrá ser visitada durante los días 11 y 12 en la propia Iglesia de la Trinidad, celebrando para ello un besamanos extraordinario en horario de 9.30 a 21 horas el viernes y de 9.30 a 13 horas el sábado.
No es lo que nos hubiera gustado, pero nos conformaremos con acercarnos al bello rostro gubiado por las manos de Ramón Cuenca.