Se han convertido en todo un referente en las vísperas. Los primeros nazarenos de la Semana Santa los podemos ver en Cuartillos, junto al olor del azahar que desprenden sus calles y el verdor de sus campos.
El Señor de la Paz es sin duda el epicentro devocional de una agrupación que ha visto como año a año ha ido creciendo en todos los sentidos. La llegada de la Virgen de la Esperanza -obra póstuma de Manuel Prieto- ha supuesto otro aliento cofradiero en una entidad que ve como un grupo de jóvenes se hicieron mayores y convirtieron sus sueños en capirotes morados.
El trabajo del futuro recae en la ejecución de una de las imágenes secundarias que acompañan al Nazareno. El Cirineo que ayuda con la Cruz al Señor de la Paz por el que el colectivo se encuentra trabajando después de que se presentara hace dos años. Concretamente todo aquel que quiera participar del proyecto, puede hacerlo con un donativo de 30 euros y cuyo nombre de donante quedará inscrito en un pergamino introducido en el interior de la imagen.
Otra de las novedades de cara a la próxima salida de la agrupación en la Semana Santa de 2025, es el acompañamiento musical. El grupo ha apostado por la jerezana Agrupación Musical de la Sentencia para que ponga sus sones tras el Señor en su siguiente salida, sustituyendo a la del Nazareno de la Algaba que lo había venido haciendo hasta este año.