La Hermandad de la Misión celebró en la jornada del pasado viernes, Cabildo Extraordinario donde se sometieron a la votación de los hermanos varias cuestiones, siendo aceptadas por los miembros de la cofradía.
En primer lugar se decidió reestructurar las jornadas de los besapiés y besamanos a sus Titulares, quedando la Virgen del Silencio para en la jornada del tercer Domingo de Cuaresma, mientras que el Señor de la Misión y la Virgen del Encuentro se encontrarán a la veneración de los fieles en la jornada del Domingo de Pasión. De la misma forma, se recalcó la idea de que los cultos a María Santísima del Silencio se llevaran a cabo en el mes de octubre, concluyendo con el Rosario Vespertino presidido por la imagen por las inmediaciones de Picadueñas.
En otro lugar, la reunión sirvió también para que los hermanos mostraran su conformidad con el cambio del color de la cera que iluminan los candelabros del Señor de la Misión, ganando en luminosidad en color blanco y haciendo que las imágenes puedan tener mayor visibilidad en la noche.