La Misión aprueba su incorporación a la nómina de hermandades que van a la Catedral
En Cabildo Extraordinario celebrado el pasado lunes en la Parroquia del Corpus Christi, la Hermandad de la Misión aprobó el solicitar su incorporación a la nómina de cofradías que hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
Se pone por tanto la cofradía a disposición de las altas esferas de la iglesia diocesana para que den el visto bueno a la propia solicitud, tras los pasos pertinentes y el propio período estimado para iniciar este proceso.
Otra cosa será la jornada en la que el colectivo haga Estación de Penitencia. De todos es sabido que en el seno de la corporación gusta la «madrugá» jerezana, algo que también significaría un revulsivo a esta jornada que en cierto modo aparece sobre el papel como demasiado austera, aunque también son muchas las voces que hablan de incorporarse a otra jornada de la Semana Santa.
Sea en un día u otro, bien es cierto que le tocará al siguiente Consejo que se elija en los comicios del próximo mes de Junio, al que le toque ubicar a la propia cofradía.