En Guadalcacín siguen trabajando de cara al próximo Sábado de Pasión, una cita extraordinaria que traerá a los cofrades de la Entrega hasta el centro de nuestra ciudad en un recorrido de unas catorce horas.
Para esta histórica cita, la corporación ha confirmado que contará con doble acompañamiento musical para acompañar a su paso de misterio. Será por una parte la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad jiennense de Martos la que pongas sus sones entre las 12.30 y las 17 horas de la tarde en la ida, mientras que a la vuelta se incorporará en torno a las 22 horas hasta la recogida de la cofradía las 2.45 horas de la madrugada del Domingo de Ramos.
Esto hace que entre las 17 y las 22 horas de la noche, el colectivo que ponga su música tras el Nazareno de Navarro Arteaga será la gaditana Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario.
Se deshoja la margarita por tanto para la corporación de vísperas que da otro paso más en la preparación de su primera llegada al centro de Jerez.