La Procesión Magna de Palios que la Unión de Hermandades de Jerez tiene previsto celebrar el próximo 12 de octubre, contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz.
En una reunión mantenida hace unos días con la presidenta del ente Almudena Martínez del Junco, se ha confirmado el apoyo por parte del máximo organismo provincial al evento, entendiéndose como una cita que además del cariz religioso que pueda suscitar, se le añade un atractivo turístico con las lógicas repercusiones económicas que puedan traer a la ciudad.
La procesión Magna de Palios pretende convertirse en un importante hito en nuestra ciudad este año. Prevista para el 12 de octubre, aún falta por conocer si los Hermanos Mayores aprueban la celebración de este evento, para los que se les citará a pleno extraordinario el próximo 18 de enero. En el mismo, se les presentará un amplio dossier informativo en relación a la participación en el mismo así como aspectos económicos de interés para la distintas corporaciones.