Novedades de cara al próximo Domingo de Ramos en nuestra ciudad. Dentro del trabajo que las corporaciones jerezanas realizan de cara a su próxima Salida Procesional, la Hermandad de la Coronación de Espinas ha decidido dar un giro a su itinerario la próxima Semana Santa.
Y es que tras haber tomado en los dos últimos años, por un peculiar trayecto que llevaba a la cofradía por las inmediaciones de la Plaza de Abastos, calle Bodegas y Unión para buscar la calle Arcos a través de Prieta, el colectivo ha decidido que harán su vuelta por su barrio tal como venía desarrollándose hasta mediados de la década pasada.
Es por ello que el itinerario desde la Plaza del Arenal variará para tomar por las inmediaciones de Lancería y Larga, buscando la Rotonda de los Casinos y entrar por la calle Bizcocheros para llegar a Gaspar Fernández y avistar nuevamente la calle Arcos.
Sin duda, una de las novedades que no harán otra cosa que dejarnos momentos de gran belleza en el retorno a su sede de la cofradía de la Albarizuela.