La Hermandad de la Candelaria celebrará este domingo su tradicional Rosario de la Aurora con motivo del Domingo Mundial de las Misiones, convirtiéndose por tanto en la primera imagen que se haga a las calles de nuestra ciudad en esta nueva normalidad que estamos viviendo actualmente.
El acto tendrá lugar en los Jardines de la Atalaya, muy cerca de la sede de la corporación que trasladará a la imagen a las 8.30 horas tomando el recorrido siguiente: Plaza Constitución, calle María Santísima de la Candelaria, calle Atalaya, calle Lealas, calle Cervantes y Jardines de la Atalaya. El regreso está previsto que sea en torno a las 10.30 horas tomando el itinerario siguiente: Jardines de la Atalaya, Cervantes, Lealas y Plaza de la Constitución.
Ni que decir tiene que la corporación ha preparado con mucho mimo este acto donde además se guardarán las normas de seguridad. Además la imagen está ataviada para la ocasión con su saya de salida y un manto cedido gentilmente por la Hermandad de la Exaltación.