Los Hermanos Mayores recibieron en la noche de ayer martes dos de febrero, la comunicación por parte de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, donde se indicaba que tras la confirmación y apoyo por parte de la Ayuntamiento de Jerez, nuestra ciudad contará con una exposición cofrade que se ubicará en los Claustros de Santo Domingo, para dar contenido cofradiero a la Cuaresma y Semana Santa jerezana, donde se espera que la multitud de casos ande ya frenada.
Una cita donde se pretende contar con todas las hermandades de la ciudad, pretendiendo emular a la que ya se realizó con motivo del Voto Inmaculista y que tiene previsto iniciarse, durante la segunda mitad del mes de marzo, siguiendo todas normativas sanitarias. La misma cuenta con algunos elementos confirmados, que se detallarán este jueves en el transcurso de una rueda de prensa.
Pero en definitiva, estamos casi seguros que servirá al menos para paliar esa tristeza generalizada en la que se está viendo sumida nuestra ciudad de Jerez, donde la multitud de casos positivos es aderezada con el cierre del comercio que va cayendo poco a poco en un cierre más que aletargado y duro.