La jornada del 24 de mayo marca en rojo un clásico en el calendario de las grandes festividades. La advocación de María Auxiliadora se hace presente en esta jornada, desde cuatro puntos cardinales como son cuatro los centros que encontramos en nuestra ciudad.
Desde Icovesa en el Santuario de María Auxiliadora y finalizando los cultos que han venido desarrollándose durante estos días, María Auxiliadora procesionará desde el Santuario que lleva su nombre. La salida tendrá lugar a las 19 horas de la tarde tomando el itinerario siguiente: Avda San Juan Bosco, Vino Fino, Avda. de la Soleá, Avda. de San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, Avda. del Amontillado y Avda. San Juan Bosco.
La comitiva contará con los pasos de Santo Domingo Savio y San Juan Bosco, además de la propia imagen que realizara José Perez Conde, contando con el acompañamiento musical de la Asociación Musical «Agripino Lozano» de San Fernando.
En Montealto, la Archicofradía de María Auxiliadora que reside en el centro ha convocado para primera hora el tradicional Rosario de la Aurora, quedando posteriormente expuesta la imagen a la veneración de fieles y devotos durante toda la jornada. Por la tarde a las 20 horas, se llevará a cabo la Función Solemne que presidirá Monseñor Rico Pavés Obispo de Asidonia-Jerez.
En el Colegio de Salesianas de San Juan Bosco, no habrá este año procesión al no haber constituida ningún tipo de junta directiva por lo que, la imagen si permanecerá expuesta a la veneración de los fieles y devotos en horario de 16 a 20 horas en la capilla del propio centro, tras la cual se rezará el Rosario y culminar con una oración mariana.
En el caso del Oratorio Festivo «Padre Torres Silva», los cultos en honor a María Auxiliadora darán comienzo mañana día 25 a las 18.45 horas, culminando en la jornada del sábado con la procesión de la Virgen.