Ya es algo habitual que la salida procesional de una imagen letífica se suspenda, celebrando en su lugar los tradicionales cultos que si se pueden llevar a cabo en el interior de los templos.
En el caso que nos ocupa, la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, sita en el colegio de religiosas dominicas del Beaterio, han anunciado el desarrollo del Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen. Los mismos y para disponer de más espacio para todos los asistentes, tendrán lugar en la Parroquia de San Dionisio durante los 5,6 y 7 de Octubre, iniciándose a las 20 horas y presididos por el Rvdo. Padre D. Francisco José Párraga García, Pbro., Rector del Seminario Menor de la Diócesis de Asidonia-Jerez. El día 8 de Octubre, la corporación celebrará Solemne Función Principal de Instituto a la misma hora y presidiendo el mismo orador sagrado.
En la jornada del sábado 10, cuando la imagen tendría que haber salido a la calle, la corporación ha decidido desarrollar un acto de manera online.