Aunque los ecos de la Magna Mariana sean los que resuenen de manera constante por la ciudad, bien es cierto que al actualidad de las cofradías tiene puntos de interés que a buen seguro se harán más candentes tras el evento mariano.
Y es que la Hermandad del Resucitado o de la Sagrada Resurrección, en su empeño unánime por trabajar en el crecimiento de la corporación ha convocado a sus hermanos a un Cabildo Extraordinario que tendrá lugar el próximo lunes día 30 tras concluir el cabildo de apertura que el colectivo celebrará para abrir el curso con el único punto en el orden del día que habla de una reclamación histórica en el seno de la corporación: el cambio de sede canónica.
Tras haberlo consensuado y meditado, la junta de gobierno que preside Alvaro Barba ha dado el paso y someterá a la decisión de los hermanos, la salida de la Hermandad de la Seo jerezana, para buscar refugio en la cercana Parroquia de San Dionisio.
Sin lugar a dudas, una propuesta que hará crecer al grupo que también verá como en los próximos meses, llegará la nueva imagen titular mariana, aprobada por los hermanos en Cabildo y que se debe a la autoría de Rubén Fernández Parra.