Muchas de las veces, el pragmatismo cofradiero nos lleva a situaciones inverosímiles, momentos que al visualizarlos y palparlos no nos parecen ni que fueran verdad. El transcurrir de los minutos en nuestras vidas es como una irreparable intrahistoria que puede volver a repetirse por el imposible valor de un poder, al que algunos no dejan de aferrarse.
Cuando bajo la piel del cordero existe un lobo feroz, que sólo vive por sus intereses cobijados al son de la realidad desvirtuada, la historia deja de tener valor, un valor generado a raíz de controlarlo absolutamente todo, para santiguarse al final del partido y sacar a relucir tus méritos, que hablan de tus grandes jugadas y grandes proyectos, pero el fondo es el que es.
Pena de los embustes propios que nos llegan a pensar cuál es el verdadero interés mostrado por tanto poder. Qué mala pinta tiene esto. ¡Qué mala pinta!
LO QUE SE CUECE EN LA CALLE
…todo ha arrancado ahora sí, con la presentación del cartel oficial de la Semana Santa obra de los Talleres de David Romero y Francisco Rovira, que podrá gustar más o menos, pero está claro que está dando mucho que hablar…
…la culpa siempre al Consejo, si no me gusta el cartel ¡que dimitan!…
…atentos a lo que se cuece en Curtidores con el nuevo reglamento, no se habla mucho de ello, pero vienen curvas…
…al final parece que el Señor de la Salud de San Rafael llegará a Carrera Oficial a través de la calle Tornería…