Tal como lo leen. La Hermandad del Prendimiento sigue envuelta en una vorágine sin salida que no hace ningún bien al estamento.
Tras el dificultoso Cabildo de Elecciones celebrado hace unas semanas, desde el Obispado de Asidonia-Jerez se ha admitido el recurso de impugnación del mismo por parte del candidato Abraham Soto, donde se muestra su disconformidad con la veracidad de los votos emitidos por correo, ateniéndose a diversas irregularidades.
La aceptación de la propuesta contrasta con lo esperado en general por el mundo cofrade de nuestra ciudad, ya que las perspectivas de que la desaprobación prosperara eran escasas, observando las formas que ha venido sufriendo el estamento de Santiago últimamente.
Serán por tanto las terceras elecciones a celebrar próximamente dentro del colectivo y dónde se espera que las aguas se aplaquen de una forma u otra, pero lo que si parce ser cierto y se ve claramente, que el establecimiento de un comisario que ha manejado el rumbo de la cofradía durante estos meses, no ha servido para nada.