He cerrado los ojos para intentar buscarte y no te encuentro. Solo quiero agarrarme al amarre de tus manos y no me dejes sin el aliento absurdo de una tarde que ni tu mirada podrá calmar. En el Desamparo de los desaires solo queremos encontrar, la Amargura que por tu tez flagelada y amarrada sienten los que sufren de verdad….
He cerrado los ojos para buscarte y no te encuentro. Sólo escucho el silencio de los Dolores de una madre que deshojan en el firmamento, las cuentas de las estrella que se fijan en el tiempo, buscando la Salud que tanta falta hace en el confinamiento….
He cerrado los ojos para buscarte y no te encuentro. Solo siento la Caridad que por el Patrocinio marca aquel ejército, de aquellos que por nobleza no se asientan y sin pensarlo, doblan sus hombres ante la cruel realidad….
He cerrado los ojos para buscarte y no te encuentro. Sólo me afana el Consuelo de las manos que no dan abasto, solo siento la majestad de las que con tan poco, dan para tanto….
Y he cerrado los ojos, fuertemente y no te encuentro. El único distanciamiento que se que no me fallará será que tu Poder es Soberano y que las Mercedes de tu madre no me abandonarán…
He cerrado los ojos fuertemente y no te encuentro…Solo te encuentro allí a lo lejos en este silencio tan lento…