El Ayuntamiento de Jerez ha sacado a concurso público el contrato correspondiente al montaje de los palcos situados en torno a la Carrera Oficial de cara a la Semana Santa de 2023.
El Ayuntamiento ha asegurado no disponer “de los medios humanos, técnicos y materiales necesarios” para llevar a cabo estos trabajos, tratando de evitar que estas labores influyan “desfavorablemente en el desarrollo de las actividades de mantenimiento que requiere la ciudad”.
El valor estimado del contrato asciende a casi 110.000 euros, y las empresas interesadas en la licitación podrán presentar ofertas hasta el próximo lunes, 30 de enero.
Desde el Gobierno municipal aseguran que la contratación de este servicio permitirá acortar los plazos de montaje y desmontaje de las estructuras, además de abrir la puerta a la posibilidad de “adelantar trabajos de otros eventos próximos».
El pliego de condiciones que el montaje de los palcos no podrá comenzar “antes de las cinco semanas previas al Domingo de Ramos”, exigiéndose de igual modo que las estructuras hayan sido retiradas al completo de la vía pública “una semana después del Domingo de Resurrección”.