La Parroquia de San Miguel ha sido la sede elegida por la Hermandad del Consuelo para poder procesionar la próxima Semana Santa.
Así lo ha comunicado la corporación tras haber trasladado a sus titulares el pasado 30 de Agosto hasta el Convento de Hermanas de la Cruz, situado en la Plaza Belén y que servía para abandonar su sede y comenzar una nueva etapa en la que se construirá una nueva, situada en las inmediaciones de la Hijuela del Polo.
La situación ha desembocado hasta aquí, tras no poder activar el primer plan que tenía la corporación del Miércoles Santo, que no era otra cosa que regresar a su sede -la Parroquia de las Viñas– pero unos problemas estructurales obligaron a cerrar el propio templo por lo que la cofradía tomó la decisión de llevar a sus titulares hasta el propio convento con el que siempre han mantenido una estrecha relación.
Serán por tanto las inmediaciones de la Plaza León XIII, las que vean surcar los nazarenos románticas de esta hermandad, que espera ya para 2021 poder tener finalizadas las obras y así hacerse a las calles nuevamente, desde su barrio: El Pelirón.