Los movimientos musicales es lo más habitual en estas fechas y aunque a cuentagotas por aquello de que la Semana Santa no ha fluido en dos años, las corporaciones cierran acuerdos de cara a la llegada de los días pasionales en la primavera de 2022.
En este caso, hablamos del acompañamiento musical de la Hermandad del Amor, colectivo que ha renovado a la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora de la Asunción» de Jódar para que en este caso se pueda estrenar tras el misterio del crucificado de Ramón Chaveli.
Debemos recordar que la formación galduriense iba a estrenarse en 2020 tras el Señor de la Misión algo que no ocurrió por motivos ya conocidos, pero en 2021 tanto la Hermandad de la Borriquita como la del Amor decidieron contar con sus servicios para la Semana Santa algo que tampoco sucedió.
Finalmente la cofradía del Domingo de Ramos y los musicos de Jódar decidieron no renovar de cara a 2022, algo que si ha ocurrido con la del Martes Santo con la que esperemos si pisen la Carrera Oficial jerezana por vez primera.
Dicen que a la tercera va la vencida.