La Agrupación Parroquial de la Serenísima Reina de los Ángeles, Divina Pastora de San Dionisio se planta ante sus días grandes. Tras la celebración de sus cultos la pasada semana, la imagen recorrerá las calles aledañas a San Dionisio en su ya habitual procesión en la jornada del próximo sábado 22 de junio.
Un día antes, tendrá lugar el Rosario de vísperas que a las 21 horas de la noche recorrerá los aledaños al histórico templo del patrón de la ciudad, presidiendo el simpecado de la corporación e iluminado tradicionalmente por antorchas.
El propio sábado 22 y a las 21 horas de la noche, la imagen presidirá su procesión por el itinerario siguiente: Doctor Revueltas y Montiel, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Doctor Revueltas y Montiel.
La corporación viene trabajando desde hace unos días en engalanar los aledaños a su sede, con los tradicionales arcos de flores y luces, teniendo como principal referencia el entorno de su Casa de Hermandad en calle Francos y la zona de Plaza Plateros y Conde Cañete del Pinar. Además se estrenará la marcha «Salve, Pastora Querida» del músico jerezano Juan José Saborido González y que será interpretada por la Asociación Filarmónica «Nuestra Señora de Palomares» de Trebujena que es la que acompaña a la Virgen.