La festividad de Cristo Rey trae este domingo una curiosa casualidad en dos localidades gaditanas: El Puerto de Santa María y Rota.
Se trata de la bendición de dos imágenes bajo la misma advocación la del Prendimiento que fluyen en dos ámbitos distintos.
De un lado la Agrupación Parroquial del Prendimiento con sede en el Colegio La Salle Santa Natalia, bendecirá a la nueva talla obra del imaginero Ángel Pantoja en una eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia de San Joaquín a las 11.30 horas. Al finalizar tendrá lugar el traslado de la talla hasta el citado centro educativo de la imagen, en las andas cedidas por la Hermandad del Amor y con el acompañamiento musical de la Capilla «Getsemaní» de Sanlúcar de Barrameda.
Por otra parte en Rota a las 11.45 horas, tendrá lugar la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su Prendimiento, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada. La talla es obra del imaginero Miguel Ángel Caballero Pérez, y ha sido donada por un grupo de hermanos de la propia corporación.