Dos corporaciones de nuestra ciudad se encuentran desde ayer inmersas en la celebración de los cultos que marcan el final del Año Litúrgico.
La primera de ellas es la Hermandad de la Sagrada Mortaja que inició ayer el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares, inciándose diariamente con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Fray Raúl Sánchez Flores, Prior de la Comunidad Capuchina en nuestra ciudad. El domingo 24 a las 12.30 horas, la corporación celebrará Solemne Función Principal de Instituto.
También desde ayer, la Sacramental de Santiago inició los cultos en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio que está presidiendo el Rvdo. P. Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Orden Mercedaria en nuestra ciudad iniciándose diariamente a las 20.45 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. El domingo 24 a las 19 horas, tendrá lugar Hora Santa Eucarística con motivo de la Festividad de Cristo Rey.