Chipiona Cofrade.- La festividad de Todos los Santos en Chipiona se hace patente, con la presencia del Santísimo Cristo de las Misericordias en la calle, en conmemoración del maremoto de Lisboa que dio origen a la tradición motivada por el aplacamiento de las aguas que inundaron parte de la propia Villa.
A las doce de la mañana, tendrá lugar la Solemne Función Prinicipal de la corporación en la que se hará protestación de fe.
Ya por la tarde a eso de las 19 horas, la comitiva buscará en rogativa la Cruz del Mar -ubicación donde se produjo el milagro- a través del itinerario siguiente: Plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano y Paseo Marítimo. Una vez en en el punto anteriormente mencionado y tras los rezos pertinentes, se iniciará la Procesión de Alabanzas recorriendo Isaac Peral, Victor Pradera, Castillo Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan C10arlos I.
El acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de los Milagros» de Sanlúcar de Barrameda.