De bien nacidos es ser agradecidos. Y mis sentimientos de gratitud son incontables desde que la junta de gobierno de mi hermandad de la Amargura confiara en nosotros para gestionar la cuadrilla de costaleros del Señor de la Flagelación el próximo Miércoles Santo.
Gracias a la junta de gobierno, por supuesto, pero también gracias a toda la hermandad y a los miembros de la cuadrilla de costaleros que nos han mandado, a mí y a mi equipo, innumerables muestras de cariño en los últimos días.
Estamos deseando poder devolver este regalo con profesionalidad, humildad, trabajo riguroso y metódico y devoción profunda por nuestros Sagrados Titulares. Por ello, queremos tener una primera toma de contacto con todos aquellos interesados en formar parte de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Flagelación, que se sumarán a aquellos hombres que durante muchos años han conformado una cuadrilla que es hoy orgullo y ejemplo para toda nuestra Semana Santa.
Te espero, por tanto, el próximo 6 de diciembre, a las doce de la mañana, en la casa de hermandad. No faltes. Tus ideas, tu implicación, tus sugerencias, son necesarias para nosotros. Allí tendremos la oportunidad de explicar nuestro proyecto, comentar las nuevas líneas de trabajo que queremos implantar, y transmitiros nuestra ilusión por poder realizar este trabajo junto a vosotros, que sois los verdaderos artífices del trabajo que realizaremos el próximo Miércoles Santo.
Un fuerte abrazo.