«Carta abierta al Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella» por Juan Antonio Vidal Dorado
Estimado Hermano Mayor:
Me pongo en contacto con usted como máximo dirigente de mi Hermandad de la Estrella para mostrar mi adhesión sin fisuras a la causa de coronación canónica de Nuestra Señora de la Estrella.
En los últimos años, una vez presentado el expediente de coronación canónica ante la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, nuestra Hermandad ha trabajado de manera silente en pos de este reconocimiento a la Madre de Dios.
Pero ese silencio cada vez es más incontenible, ya que sus hermanos, lasalianos y devotos en general no pueden ocultar por más tiempo su deseo de ver a la Virgen de la Estrella coronada canónicamente. Eso es demostrado en sus cultos, en su multitudinario besamanos y en su hermandad que rezuma gran vida y actividad en torno a la Madre de Dios.
Con gran alegría por la Gracia que pedimos a su Excelencia Reverendísima, nos ponemos a trabajar todos remando en una sola dirección, y así, comenzamos a recibir del Cielo mucho más de lo que nosotros le podremos dar. Que este tiempo de espera sea tiempo de Gracia y preparación para vivir con eclesialidad el deseo de ver a la Santísima Virgen de la Estrella coronada.
Me pongo a su entera disposición para todo en cuanto pueda colaborar para ver este deseo de la Hermandad hecho realidad.
Un saludo en Cristo Rey y Nuestra Señora de la Estrella.
“Virgen Santísima de la Estrella, se siempre nuestra guía al Cielo”