La Hermandad del Prendimiento convoca, nuevamente, un Cabildo Extraordinario que tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre.
La corporación que preside José Lázaro Álvarez, ya convocó un Cabildo Extraordinario el pasado mes de junio, el cual tuvo que ser suspendido por falta de quorum, concretamente por falta de ocho hermanos. En esta ocasión, la Junta de Gobierno vuelve a convocar el Cabildo Extraordinario en el que se tratarán diferentes puntos. Dicho cabildo, se celebrará en las dependencias del Asilo San José a las 20:30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria.
La inclusión del escudo de la Hermandad en el antifaz es uno de las intenciones de esta Junta de Gobierno, ya que la corporación a día de hoy no procesiona con su escudo, sino con la cruz de Santiago. De igual manera, se propondrá una cuota extraordinaria para sufragar los gastos de restauración del patrimonio.
Otra de las intenciones de la corporación, se trata de una procesión extraordinaria para el próximo año, la cual serviría de cierre al CXXV Aniversario de la refundación de la corporación. Por ello, este Cabildo Extraordinario serviría aprobar dicha salida extraordinaria.