Las semanas en casa dan para mucho. Para los cofrades han sido días largos y duros que han desembocado en la Pascua donde Cristo y nos hace ver que todo lo vivido tiene sentido.
La Pasión de Cristo se vive desde muchos prismas y los artesanos cofrades se afanan en buscar ideas y trabajos que en un principio pueden resultar de este confinamiento, convirtiéndose de esta forma en obras con un valor muy especial.
Es el caso del joven jerezano y colaborador de esta casa Tomás Terán Torrejón que ha subido en sus redes, el proceso que le ha llevado a realizar un encargo donde se nos muestra a la imagen del Señor del Consuelo, titular de la Hermandad del Transporte.
Además por otra parte, el propio autor ha dado a conocer un trabajo que también se quedará guardado en la Semana Santa de 2020. Se trata de las ilustraciones que se quedaban plasmadas en las tarjetas de relevo que el capataz Ezequiel Simancas, debería de haber repartido a sus costaleros en las cofradías que trabajaban. Unas imágenes realizadas a bolígrafo que de manera espectacular plasmaban al Señor de Pasión, el Señor del Amparo, la Virgen del Consuelo y la Virgen de Loreto.