Redacción.- La festividad de Cristo Rey del Universo, cierra el año litúrgico en la Iglesia y también es fecha importante para varias de nuestras corporaciones de cara a la celebración de cultos en honor a sus titulares.
Es el caso por ejemplo de la Hermandad de la Borriquita, corporación que celebrará a partir de las 11 de la mañana, Solemne Función Principal de Instituto tras la cual se procederá a la apertura del besapiés a Cristo Rey, estando expuesta la imagen durante toda la jornada.
Por otro lado, la Hermandad del Resucitado recibirá canónicamente a sus nuevos hermanos, en el transcurso de la eucaristía dominical tras la cual la imagen de Jesús Resucitado quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besapiés.
Para finalizar, la Hermandad Sacramental de Santiago celebrará solemne Hora Santa Eucarística, comenzando a las 19:00 horas en la Iglesia de la Victoria con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.